Bolsas de viaje Congreso SES 2022

Fecha límite para envío de solicitudes: 22 de septiembre de 2022

La Sociedad Española del Sueño (SES), ofrece hasta un máximo de 3 BOLSAS DE VIAJE para técnicos/enfermería y 5 BOLSAS DE VIAJE para médicos/investigadores, para la asistencia a su XXX Reunión Anual de la Sociedad Española de Sueño, que se celebrará en Pamplona del 20 al 22 de octubre de 2022.

Dichas bolsas están destinadas a todos sus socios, y serán asignadas por el Comité entre los solicitantes que cumplan los siguientes requisitos:

  • Ser socio de la SES, y estar al corriente en el pago de las cuotas.
  • Haber presentado una Comunicación/Poster que resulte seleccionado para la Reunión Anual, y sea uno de los 7 trabajos mejor evaluados por el Comité Científico.
  • No disponer de financiación (será IMPRESCINDIBLE la presentación de las facturas/recibos originales).
  • En función de la calidad, y siempre a juicio del Comité evaluador, se podría quedar alguna ayuda vacante, si bien el espíritu de la convocatoria es cubrir toda la asignación presupuestaria.
  • La ayuda se asignará al primer firmante de la comunicación y el beneficiario no podrá recibir más que una sola ayuda.

La bolsa de viaje cubrirá los gastos de inscripción, alojamiento y desplazamiento principal (billete en clase Turista), hasta un máximo de 1.000€, y se abonará tras la celebración del Congreso.

El procedimiento de envío es el estipulado para la remisión de comunicaciones, y todos los trabajos presentados optaran a la ayuda si cumplen los requisitos establecidos. Es necesario, además de remitir la comunicación por el procedimiento establecido, enviar también correo electrónico a la Secretaría Técnica del Congreso (ses2022@kenes.com) indicando nombre y dos apellidos, puesto y centro de trabajo, teléfono y título de la comunicación del aspirante a la financiación.

El plazo de envío de solicitudes finalizará el 22 de septiembre de 2022.

Premios

La SES convoca los siguientes premios:

  • Primer Premio a la Mejor Comunicación
  • Segundo Premio a la Mejor Comunicación