Bienvenido

La Sociedad Española de Sueño (SES)  se complace en anunciar la celebración de su XXIX Reunión Anual.


Dra. Pilar Cebollero Rivas
Presidente del Comité Organizador Local

Apreciados/as compañeros/as,

En estos momentos de incertidumbre que nos están tocando vivir, es para nosotros un placer anunciaros que la próxima XXIX Reunión Anual de la Sociedad Española de Sueño se celebrará en Pamplona del 21 al 23 de Octubre de 2021.

El lema escogido para este congreso es “Aprender a dormir, una asignatura pendiente”, con el que pretendemos incidir en la importancia de educar en unos hábitos correctos de higiene de sueño como uno de los pilares fundamentales de promoción de salud.

El programa científico de la reunión contará con excelentes ponentes nacionales e internacionales y abordará los aspectos más importantes de esta área de conocimiento desde la perspectiva multidisciplinar que, tan buen resultado proporciona en el estudio y manejo de la patología del sueño.

Si las circunstancias lo permiten apostamos por una reunión de carácter presencial en el marco de esta acogedora ciudad, que fomente la discusión, el intercambio de ideas, las reuniones de los grupos de trabajo y las relaciones interpersonales.

Os animamos a que hagáis un hueco en vuestra agenda, y mientras tanto cuidaros.

Os esperamos en Pamplona,