Bienvenido

La Sociedad Española de Sueño (SES)  se complace en anunciar la celebración de su XXIX Reunión Anual.

Estimados/as compañeros/as:

Después de considerar con detenimiento los muchos desafíos que presenta la pandemia mundial del COVID-19, este año y de forma especial, hemos optado por organizar la “XXIX Reunión Anual de la SES” en formato virtual del 19 al 21 de octubre de 2021. De este modo mantenemos el compromiso de formación con todos los miembros de nuestra sociedad.

Las restricciones de viaje, las circunstancias sociales únicas y, lo más importante, la salud y la seguridad de nuestros miembros y asistentes han jugado un papel clave en la toma de esta decisión, que estimamos es la más segura para todos.

A pesar de que el formato virtual es novedoso y diferente, y si bien nunca reemplazará por completo las interacciones en persona que tanto disfrutamos en nuestros congresos, esperamos que como ha sucedido con éxito en otros congresos recientes, suscite vuestro interés con un programa muy atractivo. Estamos convencidos de que podemos ofrecer un evento dinámico que seguirá contando con líderes nacionales e internacionales y abordará los aspectos más importantes de esta área de conocimiento desde la perspectiva multidisciplinar que, tan buen resultado proporciona en el estudio y manejo de la patología del sueño.

El lema escogido para este congreso es “Aprender a dormir, una asignatura pendiente”, con el que pretendemos incidir en la importancia de educar en unos hábitos correctos de higiene de sueño como uno de los pilares fundamentales de promoción de salud.

Esperamos con ilusión poder reunirnos en persona una vez más, pero, por ahora, estamos muy entusiasmados con la planificación de este gran evento virtual, en el que podremos compartir experiencias y estar al día de los últimos avances.

La Junta Directiva os da la bienvenida, esperando vuestra participación y confiando en cumplir vuestras expectativas.  Os esperamos.

 

Un cordial saludo,

Junta Directiva SES