Sede

BaluartePlaza del Baluarte, s/n. 31002 Pamplona
Tel. +34 948 066 066
email: baluarte@baluarte.com
www.baluarte.com

El Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, BALUARTE, inaugurado a finales de octubre de 2003, es uno de los edificios más modernos de España. Obra del arquitecto Patxi Mangado, BALUARTE ha sido construido por el Gobierno de Navarra para dar respuesta a la demanda congresual, cultural y de exposiciones en Navarra.

Se trata de un gran edificio, situado en pleno centro de la ciudad, con un Auditorio Principal con capacidad para 1.568 personas, y una Sala de Cámara para 458. Baluarte dispone de dos salas específicas para congresos, con capacidad máxima de 390 personas cada una, dotadas de mecanismos móviles que permiten su adaptación al número de asistentes y tipo de reunión. Cuenta con 4.800 m² destinados a exposiciones ubicadas en la planta baja y en la planta -2.

A estos servicios se añaden otros espacios: cafetería y restaurante, despachos de alquiler, almacenes, talleres y un aparcamiento con capacidad para 900 vehículos.

Como llegar

En avión

Vuelos nacionales
Aeropuerto de Noain
Situado a las afueras de Pamplona, en la carretera Pamplona-Zaragoza km. 6,5. Dispone de líneas regulares diarias con Madrid.

www.iberia.com
www.airnostrum.es
www.lufthansa.com

Vuelos internacionales
Aeropuerto internacional de Bilbao
Bilbao dista 159 km. de Pamplona (1 hora y 30 minutos). La conexión viaria se realiza mediante autopista.

www.aena.es/aeropuertos/bilbao
E-mail: bio.info@aena.es

Aeropuerto internacional de Biarritz
El aeropuerto francés de Biarritz está situado entre las ciudades de Anglet y Biarritz, a 127 km. de Pamplona (1 hora y 15 minutos por autopista).

www.biarritz.aeroport.fr

En coche

Baluarte se encuentra situado entre las calles Padre Moret, Avenida del Ejército, General Chinchilla (peatonal) y la plaza del Baluarte (peatonal).
Las coordenadas son las siguientes:

  • Longitud: 42.8169049
  • Latitud: -1.6428549

En tren

La estación de tren de Pamplona tiene líneas regulares con las principales ciudades españolas de la franja norte. Conexiones diarias directas con Madrid y Barcelona

www.renfe.com

En autobús

La estación de autobuses está ubicada frente a Baluarte. Existen conexiones diarias con numerosos puntos de España y con las principales localidades de Navarra.

www.estaciondeautobusesdepamplona.com

Servicio de taxis

Tele Taxi San Fermín
Teléfonos: 948 23 23 00 – 948 35 13 35
www.taxipamplona.com