Santiago de Compostela
Santiago de Compostela es la meta de la más importante ruta de peregrinación europea, El Camino de Santiago. Desde el siglo X, millones de peregrinos atravesaron el continente hasta alcanzar la Ciudad Santa del antiguo fin del mundo, en una ruta espiritual que construyó a Europa y que se muestra cada vez más viva.
En el siglo XXI, Santiago sigue cultivando su encanto, su riqueza patrimonial, la generosidad y el amor por las cosas bien hechas, para ofrecer experiencias inolvidables a todos los que se acercan.
Nos avalan más de mil años de experiencia en la recepción y cuidado de nuestros visitantes.
Pequeña gran ciudad
Sus pequeñas dimensiones, su sencilla vida cotidiana y la seguridad hacen de Santiago de Compostela una ciudad amiga, encantadora y cálida; fácil de entender y recorrer.
Cinco siglos de conocimientos
Santiago es una ciudad universal, universitaria, investigadora y creativa.
Su Universidad, cinco veces centenaria, es eje rector de la actividad científica de la ciudad, y principal motor de la actividad congresual en Santiago de Compostela, junto con el sector médico-sanitario.
¿Cómo llegar a Santiago de Compostela?
Avión:
El aeropuerto internacional, a tan solo 10 minutos del Palacio de Congresos y Exposiciones, conecta a la ciudad con las principales ciudades nacionales y europeas.
Tren:
La estación de tren de Santiago de Compostela está situada a 10 minutos del Palacio de Congresos y Exposiciones.
Largo recorrido: trenes diarios directos enlazan con Madrid, con Vitoria y con Barcelona. A través de un único transbordo, se accede diariamente a Bilbao, Portugal y París.
Regionales: Aproximadamente cada hora salen trenes para los principales destinos de Galicia -A Coruña, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra y Vigo -con enlaces a Portugal-. También hay conexión directa continua con la ciudad de Ourense.
Autobús:
La estación intermodal de autobuses de Santiago de Compostela está situada a 5 minutos del Palacio de Congresos y Exposiciones.
Rutas larga distancia
Enatcar Internacional (Intercar/Alsa + Dainco)
Conexiones con Madrid, Gijón, Bilbao, Irún, Zamora, Salamanca, Cáceres, Sevilla, Cádiz, Algeciras, Portugal, Alemania, Bélgica, Francia y Suiza.
Flixbus
Conexiones con Francia y Portugal.
¿Cómo llegar al Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia?
Desde el Aeropuerto:
Taxi o Uber, es la opción más rápida.
La compañía Tussa ofrece un servicio de autobús entre el aeropuerto y la estación intermodal de autobuses. Algunos de los horarios tienen parada cercana al Palacio de Congresos y Exposiciones. Parada San Lázaro.